Finaliza un curso de Community Manager en el IES Mediterráneo

  • Se trata de una iniciativa enmarcada en las actividades de Andalucía Compromiso Digital

La concejal Ceferina Peño entrega uno de los diplomas. La concejal Ceferina Peño entrega uno de los diplomas.

La concejal Ceferina Peño entrega uno de los diplomas. / e. s.

El Ayuntamiento de La Línea y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en el marco de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital impartió un curso presencial de Community Manager.

Esta nueva acción formativa, que se ha celebrado en el IES Mediterráneo, estuvo dirigida a personas interesadas en conocer la utilización de las redes sociales en el entorno empresarial y el desarrollo de estrategias de dinamización, así como familiarizarse con la web 2.0 y aprender a desarrollar las habilidades sociales para ser un buen profesional de la comunicación en las mismas.

Esta propuesta se enmarca dentro de las acciones formativas previstas en el marco del programa Andalucía Compromiso Digital, al que se adhirió el Consistorio, y que recoge una amplia oferta formativa, online y presencial, que se adapta a la realidad y a las demandas de los usuarios en el uso de las nuevas tecnologías.

Esta acción formativa tuvo una duración de 25 horas. Los participantes recibieron un certificado de superación durante el acto de clausura celebrado ayer, en el que participó la concejal Ceferina Peño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios