La Línea

Festejos ultima la celebración del Domingo Rociero

  • El plazo para solicitar la instalación de una barra en el centro termina mañana

La Policía Local informó ayer de que mañana termina el plazo para presentar las solicitudes de ocupación de la vía pública en la zona centro de la ciudad con motivo del Domingo Rociero de la Velada y Fiestas 2008.

Así, los que deseen instalar mostradores de barras de ambigú y mesas de venta de catavinos en la calle, deberán presentar las correspondientes solicitudes en las dependencias del Servicio de Información Municipal al Ciudadano (Simac), o en la concejalía de Urbanismo.

La Policía Local pidió a todas aquellas personas que estén interesadas en solicitar esta medida, que lo hagan en el plazo establecido para que se pueda regular de manera eficaz la ubicación de los establecimientos provisionales. Anunció también que, una vez finalizado dicho plazo, no será posible atender ninguna petición en este sentido.

Dijo también que el Ayuntamiento establece con carácter general que las medidas de los puestos de venta no pueden exceder los tres metros de longitud, y que queda prohibida la ubicación de las barras en la calle Real, plaza Cruz Herrera y plaza Fariñas. La Policía Local, además, se reserva el derecho de modificar la ubicación de las ocupaciones por motivos de seguridad o por otras circunstancias de urgencias.

Por otro lado, la concejalía de Festejos pretende este año que la música que se escuche durante el Domingo Rociero sea de ambiente de Feria, y por ello se ha emitido un bando que recomienda a los dueños de los establecimientos que colaboren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios