La Cámara de Comercio enseña a gestionar una tienda virtual

  • Imparte un curso hasta el 20 de octubre en la Casa de la Juventud

  • Un objetivo es aumentar la empleabilidad de los inscritos

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acaba de iniciar en La Línea de la Concepción un curso en el que enseña a gestionar tiendas virtuales. La iniciativa se desarrollará hasta el 20 de octubre y el objetivo es que los alumnos mejoren sus conocimientos sobre este nicho de negocio y aumenten su empleabilidad.

La entidad cameral entiende que hoy en día es poco menos que imprescindible saber manejar un comercio en la red y, de hecho, muchos solo funcionan en internet y carecen de presencia física. Son además tiendas con grandes potenciales.

La institución guiará durante las próximas semanas a los inscritos por todo lo que deben saber para gestionar con éxito un comercio de este tipo. Impartirá contenidos de marketing digital y de tecnologías de la información y comunicación (TIC) y también inculcará las nociones necesarias en materia de finanzas y sobre aspectos jurídicos y fiscales.

El curso se celebra en las dependencias de la Casa de la Juventud de La Línea. Tiene sesiones en grupo y tutorías individualizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios