La Línea

El Ayuntamiento limpia con rapidez las playas y el Paseo Marítimo de Levante

  • La larga noche no registró ningún incidente a pesar de las miles de personas congregadas

El Paseo Marítimo de Levante, ayer a primera hora.

El Paseo Marítimo de Levante, ayer a primera hora. / E. S.

Las playas de La Línea amanecieron ayer totalmente limpias gracias al dispositivo especial de limpieza. La larga noche de San Juan se celebró con gran ambiente. A pesar de las miles de personas que llenaron las playas, no se registró ningún incidente y la diversión fue el protagonista de la noche más mágica del año. Además de las hogueras, se celebraron diferentes actividades deportivas en las playas, así como actividades infantiles de baile.

Los cuerpos de Protección Civil, Bomberos y Policía Local velaron por el cumplimiento de los preceptos establecidos en el bando municipal publicado a tal efecto, días antes. De no ser así, los agentes tenían orden de levantar acta de la infracción para la incoación del correspondiente procedimiento.

Para que todo estuviera perfecto a primera hora de ayer y los linenses pudieran disfrutar de las playas, el dispositivo de limpieza comenzó de madrugada, en torno a las 5:30 y a las 9:00 estaba todo limpio, tanto el Paseo Marítimo de Levante como las playas.

Una cuadrilla de 35 operarios del área de Limpieza y Playas con la intervención de dos tractores limpiaplayas, una barredora y un camión de baldeo, se encargó de los trabajos. Kilos de plásticos y vidrio fundamentalmente, fueron los residuos más importantes recogidos durante la larga noche.

Desde la Concejalía de Limpieza se confirmó además, que a lo largo de esta semana se colocarán las pasarelas de madera en la playa de Levante, concretamente desde Santa Bárbara hasta el puerto. Su ubicación se pospuso por la celebración de las hogueras de San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios