El Ayuntamiento mejorará la iluminación del polideportivo

  • Cuatro empresas cursan ofertas al contrato para instalar luces LED, valorado en casi 40.000 euros

Ben Freelance, jugador de la ULB, en un partido en el pabellón. Ben Freelance, jugador de la ULB, en un partido en el pabellón.

Ben Freelance, jugador de la ULB, en un partido en el pabellón. / e. fenoy

El Ayuntamiento de La Línea invertirá casi 40.000 euros en renovar con tecnología LED la iluminación del polideportivo municipal, donde juega la Unión Linense de Baloncesto. También usan estas instalaciones el club Giko de judo, los clubes de gimnasia rítmica y el patronato de deportes de la ciudad.

Cuatro empresas optan al contrato de suministro que tiene un presupuesto total de 39.748,50 euros: Núcleo de Ingeniería y Consultoría, Eleal, Sice y Alener Solar. La que resulte elegida por la mesa de contratación deberá hacerse cargo de la sustitución del alumbrado de la cancha de juego por uno de menor consumo y menor mantenimiento tipo LED, de la misma manera que el alumbrado perimetral y de emergencia.

El polideportivo municipal dispone en la actualidad de un alumbrado en la cancha de juego con proyectores muy degradados y que se funden constantemente, además de un alumbrado ambiente y de emergencia que se encuentra fuera de servicio.

El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses y se trasladará a comisión técnica para su aprobación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios