Gibraltar

Un hombre, detenido por posesión de droga

  • Los agentes policiales hallan en su domicilio 250 gramos de resina de hachís

La Policía de Gibraltar detuvo a un hombre dentro de la operación Splinter, dirigida por la unidad antidroga de este cuerpo de seguridad.

En el transcurso de un registro domiciliario, los agentes encontraron en la vivienda de C. K. varias tabletas de resina de hachís que arrojaron un peso aproximado de 250 gramos. Por este motivo, fue arrestado y acusado de los cargos de posesión de sustancias estupefacientes e intento de suministrar la cantidad resseñada.

En otro orden de cosas, la Policía detuvo a cinco jóvenes entre 15 y 19 años en relación a la presunta agresión sufrida por un chico el domingo junto a la gasolinera BP de Waterport. Todos ellos se encuentran bajo fianza policial mientras prosiguen las investigaciones. Por otro lado, dos hombres fueron arrestados en conexión con un robo en el que se utilizó un cuchillo. No hubo heridos en el incidente, que ocurrió de madrugada después de que dos marineros iniciaran una conversación con varios hombres en un bar.

Cuando los marineros caminaban por Irish Town, uno de los hombres se acercó a ellos con un cuchillo y les pidió dinero. Consiguió quitarles un monedero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios