Gibraltar

El PDP dice que el Peñón exige una buena gestión social y económica

  • Keith Azopardi cree que su formación es la única alternativa política de futuro en Gibraltar

El líder del Partido Democrático Progresista (PDP), Keith Azopardi, indicó en su mensaje de Año Nuevo que Gibraltar "tiene potencial para ser un lugar de éxito si existe una buena gestión en términos sociales y económicos. Con compromiso, buenas ideas y una visión positiva, podemos resolver los problemas sociales que hay en nuestra comunidad. Hay grandes oportunidades para Gibraltar y estas deben ser atajadas con una estrategia clara y una gestión comprensiva de todos los asuntos", apuntó el ex ministro del GSD.

En este sentido, Azopardi agregó que su partido continuará trabajando "para obtener la confianza y el apoyo del electorado en los próximos comicios. Ese es nuestro objetivo y tanto mis compañeros de formación como yo continuaremos realizando una oposición constructiva para consolidarnos como alternativa política", puntualizó.

Por otra lado, Azopardi se refirió al anuncio del ministro principal, Peter Caruana, de que volverá a ser el candidato socialdemócrata en 2011: "Dado que el señor Joe Bossano ya ha confirmado que no se presentará de nuevo, el PDP se convierte en la única alternativa de futuro. Es nuestro partido el que representa el cambio. Nos enfrentaremos a las próximas elecciones con un buen programa en todas las áreas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios