El vestuario albirrojo pide una 'caldera' con un vídeo

"Soy Jesús Romero, portero del Algeciras CF y como veis aquí estamos en mi casa". Así arranca el vídeo que el club albirrojo, con la inestimable colaboración del vestuario, lanzó ayer para pedir el apoyo de su hinchada en la fase de ascenso a Segunda B que comienza mañana en el Nuevo Mirador (17:45). Romero, Berlanga, Máiquez, Iván... los pesos pesados de la caseta algecirista se mojan para solicitar a la grada un arreón más en la lucha para volver a la categoría de bronce.

El estudio Apolo da forma a un vídeo de unos dos minutos con los protagonistas en el estadio donde mañana se disputará el duelo de ida frente al Atlético Astorga. "La afición se va a sumar, va a responder y va estar con nosotros... y por qué no vivir otro momento como el que vivimos ante el Tropezón", afirma el meta, artífice de aquel ascenso en 2013. Romero reconoce que la plantilla sintió "alivio, alegría, sensaciones que uno tiene cuando consigues el objetivo que toda la ciudad estaba deseando".

Berlanga, otro de los que estuvo el día del Tropezón, admite que es "el mejor momento que he vivido en este campo". "Me gustaría que el estadio volviese a llenarse como en las grandes citas", señala el zaguero, orgulloso de experimentar una nueva liguilla en casa. "Para nosotros es un premio al trabajo de toda una temporada. Queríamos liguilla y tenemos liguilla, es el momento de pasear el nombre de nuestra ciudad por toda España".

Adrián Máiquez, otro algecireño que sabe lo que es ascender con su equipo (hasta tres veces), refrenda las palabras de sus compañeros durante el vídeo. "El objetivo era meterse, sabíamos que era complicado pero estamos aquí", sostiene. "Que el domingo esto sea una caldera, como siempre que nos hemos jugado tanto".

Iván Turrillo, otro de los capitanes de la casa, acaba de salir de una lesión y se muerde las uñas por volver al césped. "Llevo toda la vida ligado al club y cada vez que se juega un partido de liguilla es especial. El Algeciras es mi vida", confiesa el centrocampista, que manda un recado a la hinchada: "Ellos son los que meten el primer gol, los que nos han llevado en volandas".

Josemi es uno de los más jóvenes de la caseta. El de Jimena se encomienda al cariño de la gente. "Que la afición siga apoyándonos como ha estado todo el año, que confíe, que vamos a dar todo para poder llevar a este club a donde se merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios