El rival recupera a Poley y Mejías y tiene la duda de Cristo

  • Los departamentales sufren las bajas por lesión de Adama, Cordero y Álvaro y de Moisés por sanción

El FC Cartagena se rearma para recibir a la Balona el domingo en el Cartagonova. El conjunto de Alberto Monteagudo recupera por lo pronto a Poley y Mejías y está muy pendiente del estado de Cristo, que es duda.

El próximo rival balono cruza los dedos para ir desalojando la enfermería, donde se han llegado a acumular media docena de jugadores. Como poco continúan con sus recuperaciones los lesionados Adama, Cordero y Álvaro González y además no podrá ser alineado el sancionado Moisés, quien este domingo cumple el último de los cuatro partidos con los que fue castigado por el Comité de Competición por la roja que vio en Badajoz. El central sevillano podrá jugar la semana que viene en Écija.

El cuadro de la ciudad departamental recupera al sanluqueño Gonzalo Poley, quien dejó atrás la fascitis plantar que le mantuvo fuera de combate durante el último mes. Lo lógico es que Poley se sume a la convocatoria y pueda disfrutar de sus primeros minutos desde el partido en casa ante Las Palmas Atlético el 29 de octubre.

Monteagudo vuelve a disponer también de Josua Mejías, quien cumplió el partido de su expulsado ante el Betis Deportivo. El buen encuentro de Aguilar en Lorca le pone el puesto caro al venezolano, que en principio iba a ser el que ocupara la plaza de Moisés durante su sanción.

La principal duda es saber si Cristo, con molestias en un gemelo, llegará a tiempo, una incógnita que el entrenador no va a desvelar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios