fútbol lLiga Nacional Juvenil

Un punto que sabe a poco

  • El Zabal empata ante el Coronil en casa y estrena su casillero · Israel adelanta a los de Lameira y Diego firma la igualada con un golazo · Los locales merecen más

El Atlético Zabal juvenil, de Liga Nacional, consiguió sumar ayer su primer punto esta temporada al empatar a un tanto ante el CD Coronil en el Virgen del Carmen de La Línea. Los zabalistas, que se adelantaron con gol de Israel, dominaro en casi todas las fases del encuentro y merecieron llevarse un mayor premio que el punto, ya que los visitantes anotaron la igualada en el único disparo claro entre los tres palos. El tanto de los sevillanos lo firmó Diego tras una gran jugada personal fnalizada con un disparo aún mejor.

Los linenses dispusieron de la posesión del balón durante todo el encuentro. El mismo se jugó en su mayoría en los tres cuartos del campo visitante, aunque la buena defensa de estos hizo que el choque pareciera aún más igualado de lo que realmente fue.

Fruto de la insistencia y de la hablidad de los hombres de casa, el atacante zabalista Israel adelantó a los suyos tras culminar una buena juegada colectiva en el minuto 43. Tras una buena serie de pases Dani pudo asistir a Israel dejándolo solo ante el meta Lorenzo. Éste, sin nervios ninguno a la hora de culminar la jugada, supo resolver y batir en el uno contra uno al meta visitante y adelantar al Zabal justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Coronil buscó tener más protagonismo en el encuentro aunque se topó con la muralla del Zabal. Fue en una excelente jugada individual de Diego desde el costado derechoen el minuto 54 que él mismo se fabricó, la que llevó el empate al marcador. El sevillano pisó el área y puso el balón en toda la escuadra ante lo que el meta Kuki poco pudo hacer.

El Zabal se mereció más, pero este punto consiguen que estrenen su casillero.

Atlético Zabal: Kuki; Michael, Zule, Pozo, Míchel (Yeray, 74'), Jacko, Kiko (Juan Alberto, 76'), Blas Ismael, Lucas y Dani. cd coronil: Lorenzo, Paz, Sergio, Sergi, Dani, Antonio (Fran, 55'), Alejandro (Álvaro, 67'), Diego, Eduardo, Viruta y Chiqui (Nervi, 74'). Árbitro: Nicolás Fernández (de Algeciras9, que mostró ninguna cartulina durante el encuentro. Goles: 1-0, Israel (43'). 1-1, Diego (54'). Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del grupo XIII de la Liga Nacional juvenil, disputado en el campo Virgen del Carmen de La Línea ante la presencia de un centenar de aficionados aproximadamente.,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios