"Lo más probable es que Ronaldo siga en el Manchester"

  • Ramón Calderón insiste en que el Real Madrid acometerá la operación si el club inglés quiere

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, de visita en Londres con motivo de la final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Roger Federer, afirmó que, "a día de hoy", lo más probable es que "Cristiano Ronaldo siga jugando en el Manchester el año que viene".

Calderón aceptó la idea de que el tiempo corre a favor del Real Madrid en este proceso pero matizó una y otra vez que todo depende del club del portugués. "Tiene que querer el Manchester. Una vez que el Manchester decida que lo quiere vender y nos haga una comunicación concreta y una petición diremos que estamos hablando de un posible traspaso. Pero a día de hoy eso no ocurre y por lo tanto es una situación que puede que acabe como está, en nada, y que Cristiano Ronaldo siga jugando en el Manchester el año que viene. A día de hoy es lo más probable".

Calderón indicó que no había habido novedades desde el final de la Eurocopa. "Su posición es no vender y a partir de ahí no podemos hacer nada".

Preguntado si preocupa la operación de tobillo de Ronaldo en el seno del Real Madrid, respondió que, en todo caso, era "un problema del jugador y del Manchester".

Y sobre el fichaje, ¿es un problema de tiempo también? "Teóricamente tiempo hay, quedan dos meses hasta el final de agosto si es que el Manchester se pone en contacto con el Real Madrid y hace un ofrecimiento porque tampoco sabemos si sería factible una vez planteada la venta", respondió Calderón.

Respecto de la posibilidad de que el acuerdo entre ambas entidades dependiera de una diferencia en el precio de 15 millones de euros, Calderón indicó que ni siquiera se había "llegado a este punto". "Sólo son especulaciones", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios