betis b | cd san roque

Si con once ya es difícil...

  • El San Roque planta cara al Betis B hasta que se queda en inferioridad de forma absurda

  • Toledo ve dos amarillas seguidas en un saque de banda

  • Pablo y Cintas acaban lesionados

Si con once jugadores es difícil meterle mano al Betis B, con uno menos y en su feudo se antoja casi misión imposible. El San Roque lo intentó ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, plantó cara al filial verdiblanco mientras estuvieron las fuerzas igualadas, pero perdió por la mínima. Otra vez. Y otra vez con expulsiones de por medio, dos más.

El equipo rojillo sigue con su particular vía crucis a domicilio (un punto en toda la temporada). Los pupilos de Miguel Sánchez Sevi realizaron un gran trabajo defensivo y mantuvieron a raya al filial bético durante toda la primera mitad. Tras la reanudación, el San Roque se quedó con diez por una absurda e incomprensible expulsión cuando el tarifeño Toledo vio dos amarillas seguidas al tratar de hacer un saque de banda. Debió decirle algo al colegiado que se lanzó como una flecha para él antes de mostrarle la roja. Poco después los locales anotaron el tanto que a la postre les daría el triunfo. Un chupinazo de Narváez. El cuadro rojillo se quedó con nueve al final por la roja de Cheíto y antes tuvo que cambiar a dos jugadores por sendas lesiones. Todo en contra.

El choque comenzó con un conjunto local que pronto se hizo con las manijas del encuentro. El conjunto sanroqueño se sentía cómodo arropado en su terreno y dejándole el balón a su rival. Los sevillanos dominaban territorialmente pero sin poner en peligro el portal de Guille. Pasado el primer cuarto de hora llegó la primera ocasión en un disparo de Hinojosa que se encontró con la acertada intervención de Guille. Los locales se animaron y volvieron a poner a prueba al meta del conjunto rojillo, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el 1-0 ante un disparo de Francis en el 19' y un centro-chut de Paco en el 22'. El Betis B embotellaba a un rival que se estiraría pasada la media hora en su primera llegada al área rival; una falta directa botada por Mario la detuvo un bien situado Valles. A pesar de que el San Roque había salido de su terreno, los locales eran quienes llegaban con mayor peligro. De esta forma, Navarro disparaba por encima del larguero en el 37' y Francis disparó al travesaño justo antes del descanso.

Tras la reanudación, el encuentro se puso muy cuesta arriba para los rojillos. En el minuto 50, Toledo sufrió una absurda expulsión. El lateral vio como el colegiado le mostró cartulina amarilla por demorarse en un saque de banda, el jugador replicó y vio la segunda amonestación. Doce minutos después, un disparo al borde del área de Narváez rompió el encuentro. Vino tras un saque de esquina.

El San Roque, que tuvo que cambiar a Pablo (43') y Cintas (56') por lesión, no le perdió la cara al duelo pero apenas pudo intimar al filial de José Juan Romero, que se relajó. Los rojillos caen el último puesto de la tabla del grupo X de Tercera.

Valles H

Paco H

Dan H

Nacho H

Redru H

(Junior, 56')H

Narváez HHH

Hinojosa l

Julio HH

Francis H

Juanma H

(Loren, 61')H

Navarro H

(Aitor, 73')H

Guille H

Toledo l

Andro H

Cheíto l

Pablo H

(Abel, 44')H

Cintas H

(Chapa, 56')H

Maki l

Nacho Fernández H

Ledesma H

(Cristian, 56')l

Copi l

Mario H

Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Expulsó con roja directa a Cheíto (89') y con doble amarilla a Toledo (51') y al local Hinojosa (77'). Amonestó a Nacho y Paco por los béticos; y a Cristian, Nacho y Mario por los rojillos. Gol: 1-0 (62') Narváez. Incidencias: Encuentro de la 17ª jornada en el grupo X de Tercera, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevila ante unos 600 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios