"Hay incumplimiento de contrato y pediremos una indemnización"

Comentarios 3

María de los Ángeles Carrasco, presidenta del Algeciras CF, advirtió que pedirá responsabilidades al grupo de empresarios por incumplimiento de contrato. "Lo hemos hablado, y hay un incumplimiento por parte de ellos, y mi idea que nos indemnicen porque le han hecho daño la ciudad entera. No siento que yo haya engañado a nadie, nos han dejado tirados. Nosotros vamos a exigir lo mismo que ellos nos hubiesen exigido a nosotros. Hay un contrato firmado y vamos a pedir que nos indemnicen", indicó.

La máxima mandataria afirma que ha tenido algún ofrecimiento de última hora, pero ninguno real al cien por cien. "Hasta la una y media contábamos con la ayuda de los patrocinadores, pero nos han dejado tirados y ya es la segunda vez que nos pasa. Después ha habido quien se ha acercado, pero tras ver las deudas que tenemos se echan atrás. Aparte la gente exige una auditoría, que lleva mucho tiempo hacerla, y no podemos permitirnos hacerlo ahora porque la situación es urgente. Aguantaremos y seguiremos adelante. Estamos buscando soluciones pero no es posible que mañana -por hoy- pase un milagro".

Eso sí, Carrasco dejó claro que no va a permitir que desaparezca el club. "Yo no quiero que desaparezca el Algeciras. Ya estamos trabajando para traer a alguien, pero no a cualquiera, porque hoy he escuchado propuestas inverosímiles. No quiero que el club se convierta en lo de antes. Si tenemos que estar en Tercera estaremos y ya vendrá alguien que nos ayude".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios