Fútbol l Tercera división

"No hemos hecho nada"

  • Juan Antonio, técnico de la Unión, previene a su equipo del peligro de su rival de mañana: "El Sevilla está sacando mucho jugo a su cantera. Gana a cualquiera"

Juan Antonio Sánchez Franzón huye de la euforia por los últimos resultados de la Unión Deportiva Los Barrios y advirtió ayer a sus pupilos que "aún no hemos hecho nada".

"Yo ahora mismo estoy convencido de que hay que seguir en esta línea porque aún no hemos hecho nada realmente", insistió. El técnico gualdiverde no se ha cansado de advertir al vestuario de los peligros del Sevilla C, rival al que mañana visitan por la mañana.

"Todo el mundo pensaba que al ser el tercer equipo, el segundo filial, no iba a dar este rendimiento al ser además un equipo nuevo en la categoría, pero en la cantera del Sevilla se está trabajando muy bien, se está sacando mucho jugo y sólo hay que ver el número de jugadores que sale cada año, y por tanto son todos jugadores de mucha valía", explicó.

Juan Antonio continuó: "Pienso que hay algo impotante, y es el hecho de que el Sevilla B se ha consolidado en Segunda división A, y por tanto todos pensamos dentro del mundo del fútbol que puede haber una clara intención de que el equipo C pueda lograr el salto a la Segunda división B, por lo que para mí es un claro aspirante a estar entre los cuatro primeros", puntualizó el entrenador.

"Ya en la primera vuelta nos demostró que es un equipo que se mueve muy bien, capaz de crear problemas a cualquier rival, y que sin ir más lejos la semana pasada logró ganar en un campo muy complicado como el del Ayamonte, donde muy pocos equipos son capaces de ganar este año", puntualizó Sánchez Franzón, que tiene estudiado a los sevillanos.

El técnico cree que un triunfo relanzaría a los suyos definitivamente. "Si ganamos en Sevilla está claro que vamos a dar un paso adelante muy importante, porque lo adelantaríamos. Seguiríamos con la moral por todo lo alto, y llegaríamos al encuentro ante el Puerto Real con las pilas muy cargadas, por lo que sería una buena respuesta a nuestras intenciones. Aún así entiendo que no hay nada definitivo en los encuentros, ya que esto no es una final ni mucho menos", comentó.

"Quiero que sigamos con esta regularidad en defensa, y aprovechando ocasiones. Si hacemos eso tendremos muchas posibilidades de alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que acabar la Liga entre los cuatro primeros", reseñó Juan Antonio.

El entreador gualdiverde contará para este encuentro con la baja segurra de su defensa Emiliano, por sanción, aunque recupera al zaguero Pepe Salido, que también sale de una sanción por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios