El filial, que recupera a Misffut, sólido como local y en crecimiento

Misffut corre con el balón. Misffut corre con el balón.

Misffut corre con el balón. / h. i.

El Atlético Onubense espera al Algeciras con el máximo respeto pero sin temor. El filial del Recre, por primera vez en lo que va de temporada, encadena dos encuentros sin perder. La victoria ante uno de los favoritos a la liguilla de ascenso, el Atlético Sanluqueño, en casa y el empate ante el Cabecense en tierras sevillanas aupó a la zona media a una joven plantilla que respira más tranquila.

Además del avance en la adaptación del equipo a las ideas de su nuevo cuerpo técnico, hay que unir el regreso a la citación de Misffut, que no pudo desplazarse a Las Cabezas de San Juan al formar parte de la convocatoria del primer equipo para el duelo ante el Extremadura del pasado domingo. El mediocentro volverá a ocupar un puesto en el once casi con toda seguridad.

Jesús Vázquez, excapitán del Decano, lleva las riendas del filial desde hace tres partidos, un cambio propiciado por la dimisión de Juanma Rodríguez, otro exjugador de la casa que además jugó en el Algeciras y la Balona. Rodríguez dimitió por motivos personales.

El filial recreativista se mantiene invicto como local. Vázquez ha citado a Cerpa, Diego, Adri Díaz, Diego Díaz, Díaz, Miguel Fernández, Manu Torres, Juanma, Gustavo, Vichi, Iván Martín, Misffut, Alfonso Múñoz, Rafa Navarro, Palma, Andrés Pérez Pera, Iván Robles, Ale Soler, Víctor Barroso, Adri y Nené.

El punto nostálgico del duelo lo pone el extremo algecireño Ayala, que pasó por la cantera del Decano y que llegó a debutar con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios