Deportes

El endoso de nunca acabar

  • El banco aprueba la documentación pero pide a Verdejo el aval de su mujer, quien se niega

El dinero del endoso municipal se resiste a llegar de una vez por todas a las arcas del Algeciras BM. El banco que está llevando a cabo la operación, el Sabadell, aprobó la documentación -después de semanas de flecos-, sin embargo a la hora de firmar, la entidad solicitó al principal avalista, el empresario Miguel Ángel Verdejo, la rúbrica de su mujer como segunda avalista. La esposa del empresario cordobés se negó.

Es decir que la operación vuelve a estar en punto muerto. Cuando todo parecía hecho, el banco pide otro avalista ya que a nombre de Verdejo aparecen unos impagos que se deben a los pagarés que el empresario entregó a los futbolistas del Algeciras CF el pasado mes de diciembre y que luego algunos no fueron devueltos cuando el cordobés los reclamó.

"Han aprobado el documento pero al haber unos impagos por la empresa que va a avalar el banco, la misma que entregó esos pagarés al Algeciras CF que estoy reclamando, me pide que avale mi mujer también. Y ella no avala", explicó Verdejo. "Mi mujer con todo lo que ha pasado no va a firmar nada más referente a Algeciras, ni fútbol ni balonmano ni nada", recalcó el empresario.

Por parte del Algeciras BM, se aferran a la esperanza. "Miguel Ángel [Verdejo] está en ello. Está intentando convencer al director del banco para que monte la operación de otra manera para que solamente firme él o buscando otro avalista que sea una persona de su confianza o buscando alguna fórmula para que esto se pueda arreglar rápido", señaló el directivo Luis Granado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios