El empuje rayista no derriba al Zaragoza

El Rayo y el Zaragoza empataron a cero después de disputar un partido en el que los locales dominaron y pusieron las ocasiones de gol, incluido un penalti fallado por Javi Fuego, que los visitantes supieron contrarrestar tirando de oficio con una buena defensa.

El Rayo se reencontró en su estadio con la Primera ocho años después para enfrentarse a un rival que llegaba a Vallecas con las urgencias de intentar olvidar su mal comienzo de liga, y por eso quizá el planteamiento táctico de Javier Aguirre, técnico del Real Zaragoza, sorprendió a todos por su corte defensivo.

Con las fuerzas muy igualadas desde el inicio, tras unos minutos de titubeo, el partido se fue decantando poco a poco del lado rayista, en parte debido al empuje de la hinchada local y al buen hacer de los hombres de arriba del conjunto franjirrojo, en especial de un activo Michu.

El Zaragoza dio síntomas de conformarse con el empate con siete hombres por detrás del esférico, aspecto que favoreció a los locales, que apenas tuvieron trabajo en defensa. Los últimos minutos del partido mostraron un Rayo volcado en ataque, pero el partido languideció sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de acertar a rematar al fondo de las mallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios