Otra dosis de minuto noventa y... zasca

  • Los albinegros han perdido ya seis puntos en el tiempo añadido

Alfonso persigue a un adversario, ayer en El Ejido. Alfonso persigue a un adversario, ayer en El Ejido.

Alfonso persigue a un adversario, ayer en El Ejido.

Con los de que se dejó ayer en el Santo Domingo de El Ejido (Almería) la Real Balompédica ha dejado escapar seis puntos después del minuto 90 en las treinta jornadas disputadas sin que haya sido capaz de rescatar uno solo en el tiempo añadido de los partidos. Sólo con las unidades que se ha dejado en ese estrecho margen de tiempo -es decir, sin contabilizar los que habrían dejado de sumar sus rivales- el equipo de Julio Cobos estaría, como poco, en la décima plaza de la clasificación del grupo IV de Segunda B y con nada menos que nueve de renta sobre la plaza de promoción. Igual no estaría salvada, pero casi.

Después de que en el periodo en el que entrenaba el equipo Manolo Ruiz no se registrase ninguno de estos accidentes, el primer caso se produjo en el debut de Juan Mari Sánchez El 13 de noviembre los balonos igualaron un 2-0 adverso en Lorca, y cuando el 2-2 se antojaba definitivo, en el 94 Manu Onwu remató casi a placer después del saque de una falta. El primer punto que se esfumaba.

Fue en otro debut, el del actual técnico, Julio Cobos (11 de diciembre), cuando volvió a darse esta circunstancia. La Balona visitó al líder Cartagena, se colocó 0-1 y en el 95' Cristo Martín hizo la igualada. Ya eran tres los puntos que se habían ido al limbo.

En pleno mes de febrero y en el Colombino llegó el tercer caso. Con los balonos aún se lamentaban por una ocasión fallida, Miguelito marcó desde lejos el tanto del triunfo del Recre. Y con eso, cuatro puntos que ya habían desaparecido.

Ayer, en el minuto 91' la Balona ganaba en El Ejido a otro rival directo. Un autogol de Mario Gómez hizo desaparecer dos nuevos puntos. Ya son seis.

Se da la circunstancia de que los cuatro partidos en los que la Balompédica ha dejado escapar esos puntos ha sido fuera de su estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios