atletismo 3 campeonato de españa cadete

La comarca ronda el podio en Antequera

  • Iván Piñero, quinto en el 60, el mejor de los tres finalistas del Bahía

Los tres finalistas del Bahía, ayer en Antequera. Los tres finalistas del Bahía, ayer en Antequera.

Los tres finalistas del Bahía, ayer en Antequera. / e. s.

La comarca acarició una segunda medalla en el Campeonato de España cadete de atletismo en pista cubierta, que ayer celebró su segunda y última jornada en el Centro de Antequera (Málaga). El Bahía, con tres finalistas, y el Atletismo San Roque, con una pupila, rondaron el podio con meritorias actuaciones.

Iván Piñero fue el más destacado del Bahía ayer al lograr la quinta posición en la prueba de 60 metros con una marca de 7.36, su segunda mejor marca, rozando el podio a tan sólo tres centésimas de la medalla de bronce y con la misma marca que el cuarto clasificado. Maravilloso resultado para el prometedor pupilo de Paco Medina.

Carmen Collado, del Atletismo San Roque, logra la sexta plaza en el salto de longitud

Alejandro Guerrero logró la sexta plaza en los 300 metros con una marca de 38.34. Su compañero Marina Guerrero, también alumna de Antonio Arjona, finalizó en séptima posición de los 60 metros vallas con crono personal de 9.16, tras clasificarse en cuarta posición de las semifinales con otra marca personal de 9.22.

Por parte del Atletismo San Roque, Carmen Collado compitió en la final del salto de longitud y consiguió la sexta posición con un mejor salto de 5.22 metros.

La expedición comarcal sumó el pasado sábado una medalla de plata con la brillante lanzadora de peso del Club Inmaculada de Algeciras Alba Martínez, citada por la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios