Atletismo l Campeonato de España promesas

La comarca, con cuatro atletas en Zaragoza

  • Amin Hamdoum, Ismael Suárez-Varela y David Palacio, del Bahía, y Alfredo Palma, del CA Linense, entre la élite nacional

Cuatro atletas del Campo de Gibraltar se darán cita este fin de semana en el Campeonato de España de invierno de atletismo de la categoría promesa, que se celebra en Zaragoza, en el pabellón cubierto de la capital maña. Tr4es de los representantes de la comarca pertenecen al Bahía de Algeciras, mientras que el otro forma parte del Club Atletismo Linense.

Los representantes del Bahía de Algeciras serán Amin Hamdoum, David Palacio e Ismael Suárez-Varela. El primero de ellos es el que cuenta con más opciones de poder luchar por una medalla. Amin busca el podio en los 60 metros valla, en los que posee una marca de la temporada de 8.14. Juan Ramón Barragán y Javier Medina son sus principales rivales en esta especialidad. En esta misma prueba estará su compañero Suárez-Varela, cuyo mejor registro en la distancia es de 8.86. También en los 60 metros valla participará el único representante del CAL, Alfredo Palma, cuya plusmarca personal es de 8.87, por lo que su reto es mejorarla para aspirar a los primeros puestos.

Por su parte, Palacio posee mínimas para los 800 (1:55.12) y los 1.500 (3:58.62) metros, pero descartará una de las pruebas a última hora para participar sólo en una de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios