Deportes

El mundo balono rinde tributo a la figura de Alfredo Gallardo

  • Erika Leiva interpreta el himno del Centenario, obra de los hermanos García Guillermo

Presente, pasado, y en buena medida futuro de la Real Balompédica Linense se reunió anoche en torno a la figura de Alfredo Gallardo, quien la próxima semana cumplirá diez años en la presidencia.

Más de ciento cincuenta personas, encabezados por la alcaldesa, Gemma Araujo, respondieron a la llamada de Pepe Infante, máximo mandatario de Amantes de la Copa y responsable máximo de este tributo.

Exfutbolistas, exentrenadores, empresarios locales, aficionados, integrantes de la primera plantilla, colaboradores del club, representantes de medios de comunicación... convivieron anoche en medio de un marcado espíritu albinegro. Los emotivos saludos de quienes se reencontraban tras mucho tiempo coparon los primeros minutos de la noche.

La velada, que seguía celebrándose al cierre de esta edición, estuvo preñada, como cabía esperar, de innumerables momentos emotivos, pero uno de ellos fue, sin duda, el elegido por la artista local Erika Leiva para entonar los sones del himno del Centenario de la entidad, fraguado recientemente en la factoría de los hermanos García Guillermo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios