Deportes

Zabal y Palmones se miden en La Línea

  • Los locales, terceros y en plena racha, se oponen a un rival muy necesitado

Atlético Zabal y Juventud Palmones disputan hoy un nuevo derbi comarcal en la categoría. Los dos equipos, que luchan por objetivos distintos, madrugarán para verse las caras en el Virgen del Carmen.

Los linenses, terceros en la tabla y peleando por el ascenso, buscan continuar la buena racha de resultados que les hace merecedores de ocupar los puestos altos. Además, en su terreno de juego son muy solventes y sólo han cedido una derrota esta temporada. El conjunto de Helio Ocaña, que viene de ganar en terereno del Guadalcacin.

Por parte palmoneña la situación es bien distinta. El conjunto que dirige Juan Carrasco ocupa la duodécima posición y se está mostrando muy irregular. El Palmones necesitan puntuar urgentemente para no meterse en zona de descenso. El equipo verderón, que perdió por la mínima frente al filial del Chiclana la seman pasada, afronta la cita de hoy con las bajas de Fabra y Dani, ambos lesionados. Además Juanmita sigue sancionado. Los palmoneños sólo han conseguido una victoria a domicilio. Árbitro: Gonzalez Callado

Hora: 10.45.

Campo: Virgen del Carmen, en la Línea de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios