Deportes

Vuelve el árbitro que vio salvarse al conjunto albinegro en 2016

  • Muñoz Piedra, natural de Jaén pero adscrito al colegio de Madrid, pitó el duelo decisivo con el Jumilla

El Comité Nacional ha designado para el Balona-Cartagena del domingo al colegiado jiennense adscrito al Comité Madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra, el mismo que en mayo de 2016 dirigió en ese mismo escenario el duelo entre los linenses y el Jumilla, también de la penúltima jornada, en la que, merced a un hat-trick de Stoichkov, el equipo que por entonces entrenaba Manolo Ruiz alcanzó la permanencia matemática al imponerse por 3-1.

Su última visita a La Línea se produjo el 26 de Marzo del pasado año y los albinegros doblegaron a La Roda (1-0).

Hasta esos dos partidos, Muñoz Piedra nunca había visto ganar a los albinegros. En abril de 2014 este mismo trencilla dirigió un CD El Palo-Balona que acabó sin goles.

Muñoz Piedra volvería a cruzarse en el camino de los balonos en enero de 2015 en el Álvarez Claro de Melilla, en aquella dolorosa derrota 5-1. A pesar del resultado, se le pudieron hacer pocos reproches y estas páginas valoraban su trabajo con un notable. "Su único error, si es que lo cometió, fue la señalización del penalti a favor de los locales en el minuto 74 y por una supuesta falta de Lolo Soler".

Dicha labor debió ser bien valorada también por el informador arbitral, ya que el Comité le asignó de nuevo para el UD Melilla-Balona de la pasada campaña, que se resolvió con triunfo local por 1-0. De nuevo este diario le concedió el aprobado y dijo de él: "Si algo hizo, fue decantarse del lado de la Balona en dos acciones polémicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios