golf campeonato de andalucía sub-25

Valentina Albertazzi y Lukas Pany vencen en La Cañada

Los nuevos campeones, con sus trofeos, ayer en La Cañada. Los nuevos campeones, con sus trofeos, ayer en La Cañada.

Los nuevos campeones, con sus trofeos, ayer en La Cañada. / rfag

Lukas Pany y Valentina Albertazzi se convirtieron ayer en los vencedores de los Campeonatos de Andalucía sub-25 de golf, que se celebraron en las instalaciones del Club La Cañada de Guadiaro.

Albertazzi y Pany brillaron no sólo en la clasificación general, sino también en categorías sub-18 y sub-16. Y es que tanto Lukas como Valentina, ambos de categoría cadete, fueron los mejores entre los 120 jugadores, con representación de la comarca.

Con 213 golpes (par), el jugador del Real Club de Golf Guadalmina Lukas Pany arrebató el liderato a Víctor Bjorlow, del San Roque Club, y acabó con sólo uno de ventaja sobre el también federado por Guadalmina Ignacio Gómez y Pablo Alonso, del Real Club de Golf Guadalhorce, que recogieron los premios al segundo y tercer puesto, respectivamente.

Bjorlow terminó cuarto y su compañero Zak Karkaletsos, en el puesto 21. Enrique Marín, del RCG Sotorgande, finalizó en la octava posición. Fernando Galiano, undécimo, fue el mejor local de La Cañada y José Mateo, del Siga Sotogrande, concluyó el duodécimo, por mencionar a los mejor posicionados.

La mejor comarcal en chicas fue la anfitriona Mercedes Vega, novena, con su compañera Ana Sarrias, undécima, cerca de las más destacadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios