cd san roque | real betis b

Vale por una campanada

  • El San Roque, colista descendido tras siete jornadas sin ganar, recibe este mediodía al líder con el reto de dar una alegría a su público

  • Pineda vuelve a convocar a cuatro juveniles

El conjunto rojillo realiza ejercicios sobre el Manolo Mesa.

El conjunto rojillo realiza ejercicios sobre el Manolo Mesa. / jorge del águila

El Club Deportivo San Roque, el colista del grupo X de Tercera, ya descendido desde hace dos jornadas, recibe este mediodía al Real Betis B, el líder y máximo favorito para alzarse con el título de campeón. A falta de sólo tres partidos para el final, el equipo rojillo busca una alegría ante sus aficionados, aunque asume que hoy sería toda una campanada.

Los de Pineda comparecen tras la imagen digna dada en el derbi con el Algeciras. El entrenador tiene las bajas hoy de Maki, Andro y Mario Ruesca, con distintas molestias, además de la del pichichi Copi, quien ya marca goles para la UD Ibiza.

"La cuestión deportiva ya está sentenciada pero el equipo sigue entrenándose bien, con buen ánimo. En el partido de Algeciras dejamos buena imagen y vamos a seguir así", manifestó José Manuel Pérez Pineda, que resalta la idea "de competir" y "estar a la altura de la competición".

"Sabemos que viene el líder, pero vamos a poner las cosas todo lo difícil que podamos", afirma el sanroqueño, que admite que el plantel tiene la ilusión de "ganar un partido" por una cuestión más de orgullo y estima.

El preparador ha citado a cuatro juveniles: David Solís, Joselito, Añoño y Jaime Clavijo. A ellos se unen en la lista Luismi, Guille, Toledo, Cheíto, Pablo, Chapa, Nacho Fernández, Mario, Antonio Cintas, Javi Fernández, Dani Hoyos y Ledesma.

Los rojillos acumulan siete jornadas sin vencer, desde que lo hicieron en casa ante el Coria, cuando Sevi aún se encontraba en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios