fútbol tercera división

La Unión se topa con un Ceuta insaciable

  • "Vamos a ganar en Los Barrios y dar caza al líder", afirma el presidente caballa, "amigo" de Álvaro Moya

La plantilla del Ceuta celebra su pase a la liguilla.

La plantilla del Ceuta celebra su pase a la liguilla. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios se cruzará el domingo a las 12:00 en el San Rafael con un Ceuta voraz. El equipo norteafricano acaba de conseguir su clasificación para la fase de ascenso a Segunda B y ahora lucha por hacerse con la primera plaza del Cádiz B. El presidente de los caballas, Luhay Hamido, está convencido de que sumarán los tres puntos en la Villa para alcanzar el liderato.

"Estos chavales llevan 19 partidos sin perder y el Ceuta se ha convertido en un equipo campeón. Vamos a ganar en Los Barrios y dar caza al Cádiz", afirmó Hamido en una entrevista en Club Deportivo de RTVCE.

Ojalá vayan muchos aficionados al campo porque los jugadores notan ese ambiente"

El rival gualdiverde es el mejor equipo de 2018 en el grupo X, una racha que le ha llevado a escalar hasta la segunda plaza.

"Hemos conseguido el primer objetivo y no es nada fácil clasificarse para el playoff tres jornadas antes de que acabe la Liga, es un todo un éxito", sostiene el dirigente caballa.

"Ya dije en la primera vuelta que este equipo iba a jugar el playoff, si digo que nos íbamos a clasificar tres jornadas antes, habrían dicho que estaba loco", reflexiona. "Sabía que el equipo se iba a meter entre los cuatro primeros, el trabajo de los jugadores, dirigido por Juan Ramón y su cuerpo técnico, ha sido impresionante", subraya.

El ceutí es "buen amigo" de Álvaro Moya, el presidente de los barreños, con quien no acordó adelantar el duelo al viernes, como quería la Unión para evitar coincidir con la Romería. "El cuerpo técnico ya tenía planificado el trabajo de las próximas semanas y no era posible jugar el viernes. Soy muy amigo de Álvaro (Moya) y tenemos una gran relación con Los Barrios… Ojalá vayan al partido muchos aficionados porque eso los jugadores lo notan".

Hamido explica que "los jugadores en el vestuario estaban tocados" tras el último empate por las ganas de adelantar al Cádiz B. "Vamos a meter toda la presión para quedar primeros", zanja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios