fútbol tercera división

La Unión pasa página y piensa en el Gerena

  • El meta Adri insta a aprender de los errores "y a ser más prácticos"

Una imagen que demuestra el estado del terreno de juego durante el Unión-Ciudad de Lucena del miércoles. Una imagen que demuestra el estado del terreno de juego durante el Unión-Ciudad de Lucena del miércoles.

Una imagen que demuestra el estado del terreno de juego durante el Unión-Ciudad de Lucena del miércoles. / jorge del águila

El cancerbero de la Unión Deportivo Los Barrios Adrián Jiménez se muestra convencido de que los gualdiverdes deben aprender de lo sucedido el pasado miércoles en su duelo en el San Rafael con el Ciudad de Lucena, que finalizó con empate sin goles a pesar de que los locales jugaron casi una hora con un hombre más. "A veces nos empeñamos en jugar en corto y eso es complicado, igual hay que sacar consecuencias y ser más prácticos".

"El punto supo a poco, sobre todo porque la victoria nos hubiese permitido abandonar la zona de descenso, pero dada las circunstancias, como estaba el día, como estaba el terreno de juego... era casi imposible jugar al fútbol", lamentó.

"Incluso así fuimos capaces de crear un par de ocasiones, pero no fue posible, no quiso entrar", lamentó. "Hay que comprender que ellos se metiesen atrás después de quedarse con diez jugadores".

El guardavallas recalcó que los barreños llevan ocho jornadas sin conocer la derrota "y lo que hay que hacer es pensar ya en el Gerena", encuentro que se jugará el próximo domingo.

"Nos enfrentamos a un equipo muy similar al nuestros dos últimos rivales, pero nosotros trataremos de salir con nuestra idea y buscaremos la forma de hacerle daño para sumar una vez más", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios