fútbol división de honor

El San Roque trunca la racha

  • El equipo de Guti, tras seis jornadas invicto, cae por la mínima en Alcalá, donde el rival falla un penalti y Álex Rubio se topa con el palo con el 0-0

El San Roque, con la equipación blanca que estrenó ayer en Alcalá. El San Roque, con la equipación blanca que estrenó ayer en Alcalá.

El San Roque, con la equipación blanca que estrenó ayer en Alcalá. / e. s.

Se acabó la buena racha. El Club Deportivo San Roque, invicto en las últimas seis jornadas, perdió por la mínima ayer en el Ciudad de Alcalá con el Estrella San Agustín. El equipo de David Guti se topó con el palo antes de encajar.

Los rojillos (ayer estrenaron la nueva equipación blanca) salieron de tú a tú y a los cinco minutos Loren gozó de la primera ocasión. El conjunto alcalareño, con técnico debutante, avisó a la media hora con un par de oportunidades que resolvió David Mena para mantener las tablas.

56'Pena máxima. El local Guti se estrella con el travesaño. Álex Rubio perdona después en el 60'

Tras el intermedio el duelo se movió. El Estrella disfrutó de una pena máxima cometida por el tarifeño Cheíto en el minuto 56. El local Guti mandó el balón al travesaño y perdonó.

A renglón seguido, el San Roque tuvo su gran ocasión con un disparo de Álex Rubio, que acababa de salir, y se estrelló con elpalo del marco sevillano.

El Estrella movió el banquillo y le salió de perlas porque Álex Pérez aprovechó un córner nada más salir para hacer el decisivo gol.

Los de Guti trataron de sobreponerse al mazazo, pero estuvo más cerca el segundo tanto local en una ocasión del propio Álex Pérez en el minuto 84 que evitó la madera.

Guti puso toda la carne en el asador para intentar rescartar al menos un punto y proseguir en la buena racha. El técnico alineó juntos a Loren, Chupi, Romero e hizo debutar al tarifeño Juanma Quintero, pero las tentativas fueron en vano a pesar de los seis minutos de añadido.

El San Roque dice adiós a 2017 con una derrota que corta su gran remontada en la tabla del grupo I de la División de Honor Andaluza.

Los rojillos dejaron escapar la oportunidad de asaltar la tercera posición del Conil -que empató- y apretar a Xerez DFC y Coria en la cabeza, pero se quedan con 27 puntos en la sexta plaza a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta del campeonato, la que disputarán el próximo 7 de enero en el Manolo Mesa con el Algabeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios