Fútbol Algeciras CF 0 - UD Ibiza 1

fútbol división de honor andaluzaSegunda división

El San Roque se despide de su afición

  • Recibe a las 12:00 a un Estrella San Agustín que sí necesita vencer

El CD San Roque disputa hoy (12:00) la penúltima jornada de Liga en el grupo I de la División de Honor Andaluza frente al Estrella San Agustín, de Alcalá de Guadaíra. Los sanroqueños llegan al encuentro sin jugarse ya nada, pero su rival es penúltimo en la tabla y se encuentra muy necesitado de puntos para intentar salvar la categoría. Tanto es así que todo lo que no sea ganar condena a los sevillanos al descenso a Primera Andaluza. El partido, que se disputará en el Campo Vicente Blanca, corresponde a la 33ª jornada de Liga y lo dirigirá el colegiado Muñoz García.

El equipo que entrena David Guti, ya sin opciones de alcanzar la tercera plaza, intentará ofrecer la mejor imagen posible en su despedida ante la afición sanroqueña, a la que quiere dedicar la victoria por su buena respuesta tras el palo que supuso el descenso la pasada campaña.

El balance general arroja datos positivos para el conjunto rojillo, que cuenta con 12 victorias, 8 empates y 12 derrotas y tiene la posibilidad de terminar la temporada con 50 puntos, ¡lejos sin embargo de las plazas que dan derecho al ascenso a Tercera división.

Sin embargo, el Estrella San Agustín, con tanto solo 29 puntos, está al borde del descenso a Primera Andaluza. Sus números no son muy halagüeños cara a la recta final del campeonato de Liga. Tiene 7 victorias; 8 empates y 17 derrotas. De ellas, siete han sido en su casa, mientras que las diez restantes a domicilio. Su salvación en la categoría dependerá mucho de lo que haga en sus dos próximos enfrentamientos, donde deberá sumar sí o sí los tres puntos en juego, pero además esperar a que pinchen Chiclana Industrial y Montilla. El cuadro cordobés es el equipo que marca el corte, la frontera de la salvación, con 34 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios