Rulo da las gracias a la afición linense en una emotiva nota de despedida

  • El zaguero, que se confiesa "un balono más" destaca los valores de la entidad de la que se marcha

Rulo avanza con el balón durante un encuentro con la Balona. Rulo avanza con el balón durante un encuentro con la Balona.

Rulo avanza con el balón durante un encuentro con la Balona. / e.s.

El defensa Raúl Prieto Rulo se ha dirigido a la Real Balompédica y a su afición en una emotiva despedida a través de Facebook en la que pone de manifiesto los valores que ha observado durante el año que ha vestido los colores de la centenaria escuadra de La Línea, a la que desea la mejor de las suertes en el futuro.

La directiva de la Real Balompédica trató de renovar el contrato de Rulo el pasado mes de diciembre, pero el futbolista declinó la oferta argumentando que prefería optar por regresar más cerca de su residencia en Valencia cuando finalizase la temporada.

El lateral zurdo no ha desvelado aún su destino -que muy posiblemente ya conociera en aquella fecha- pero son muchos los mentideros futbolísticos que le sitúan en el filial de un equipo de primer nivel.

"Simplemente gracias. Gracias a la Real Balompédica Linense", comienza la nota que Rulo dejó colgada en su perfil de Facebook antes de emprender el viaje de regreso a su residencia en Valencia.

"Ha sido un año difícil, en el que pasamos malos pero también buenos momentos, donde desde el primer día se vio la humildad del club, de su gente, de los que componen la Balona en sí", agrega.

"Nuevamente quiero agradecer a mis compañeros, a mi amigo Pepe El Masa, a Pipi, a Calmante, a Chichi, al cuerpo técnico, a la directiva y por último a nuestra afición que desde el primer día depositaron una gran confianza en mí, que me dieron fuerzas cuando las cosas se ponían feas".

"Mil gracias nuevamente, os seguiré desde cerca y aquí tenéis un balono más que os apoyará desde la lejanía. Un abrazo", concluye el escrito del ya exjugador de la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios