UD LOS BARRIOS | SEVILLA C

Reválida en el San Rafael

  • La Unión busca su segunda victoria seguida en casa y tercera del curso

  • El colista recibe a un rival que sólo ha perdido un encuentro

  • Carlos Guerra y Domingo Ferrer, únicas bajas locales

Chesco Pérez y Rafa Escobar hablan tras un encuentro en Sevilla.

Chesco Pérez y Rafa Escobar hablan tras un encuentro en Sevilla. / e.s.

En una semana de tres partidos, la Unión Deportiva Los Barrios, colista del Grupo X de Tercera, debe cosechar el máximo número de puntos posibles antes de comenzar 2017 con el temido Tourmalet, empezando por esta tarde en casa frente a un rival, el Sevilla C, que llega al San Rafael con sólo una derrota en quince encuentros (en Ceuta, 2-1).

Los barreños comparecen ante sus aficionados tras la derrota, pero con muy buenas sensaciones y ocasiones, en Lepe y con el recuerdo del 3-0 anotado hace quince días frente al Antoniano en el que fue primer triunfo del curso en casa.

Rafael Escobar no podrá contar con Carlos Guerra y Domingo Ferrer, que siguen lesionados, mientras que el resto de jugadores están disponibles para el entrenador cordobés, por lo que podría repetir el mismo once inicial de las semana pasada, entre ellos Álex Toral, que entre semana anotaba los dos tantos en el triunfo ante el Marbella en el partidillo del jueves.

El preparador local destacó en la previa que "el mal que estamos teniendo es claramente la falta de gol, lo más negativo" y que "creo que la única manera de dar la vuelta a esta situación es que todos estemos más implicados a la hora de marcar, de canalizar esas jugadas y que todos pongamos nuestro granito de arena" y añadió que "hay que repartir trabajo y obligaciones y entre todos cambiaremos este problema".

El técnico sacó buena nota al equipo tras el duelo amistoso ante los marbellíes. "Contento y satisfecho por el trabajo realizado, con dos equipo diferentes y todo el mundo se ha dado cuenta de que a mayor competitividad individualmente crecemos y eso va en beneficio del equipo".

Sobre el rival, de un Chesco Pérez que fue jugador suyo en la Balona, indicó que "el Sevilla C es un equipo temible como demuestra su clasificación, muy serio y no parece el típico filial" y aseguró que "compite muy bien, tiene mucha competitividad y van más a lo práctico que a la formación del futbolista y es el que mejor en forma está de la liga" y según él "va a ser difícil y complicado, como cada partido, pero tengo confianza ciega en mi plantilla y en nuestro trabajo y sabemos que la salvación pasa porque en casa seamos un fortín y que los equipos vengan sabiendo de que aquí va a ser muy difícil puntuar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios