Fútbol RB Linense 2 - UD Melilla 2

liga santander

El Real Madrid se queda sin defensas para mañana

El Real Madrid se quedó sin defensas y el técnico francés Zinedine Zidane deberá idear un plan más que alternativo para suplir mañana ante el Sevilla ausencias de peso.

Raphael Varane se lesionó el miércoles ante el Borussia Dortmund y muy probablemente se unirá en la Liga a las ausencias por sanción de Sergio Ramos -Apelación desestimó ayer el recurso por sus dos amarillas en Bilbao-, Dani Carvajal y Carlos Casemiro.

Es una pésima noticia para el conjunto blanco, que ya de por sí anda con problemas en su zona defensiva por sus concesiones a las delanteras rivales. Sólo Marcelo permanecerá entre los defensas titulares.

Según están las cosas, Zidane deberá recurrir el sábado a un Plan C con la inclusión de los jóvenes Achraf y Jesús Vallejo en la titularidad, salvo que el entrenador blanco idee una solución más imaginativa. En el centro de la zaga jugarían Nacho y Vallejo y Achraf y Marcelo ocuparían los laterales.

El problema es que Achraf desapareció de las alineaciones el último mes. Sustituyó a Carvajal mientras éste estuvo fuera por un virus, pero a su vuelta no sólo no volvió a contar para Zidane para la titularidad, sino que ni siquiera fue convocado. Mientras, Vallejo es el defensor menos utilizado y también tiene problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios