Deportes

El Puerto Real de Edu Villegas se apunta su primer triunfo

Puerto Real: Edu Villegas; Velázquez, Roberto, Mere, Faly; José Antonio (Manu, 70'), Paquito, David (Pereira, 33'), Pedrito; Tejera (Brahi, 65') y Moncho (Capi, 79'). Bazán: Rafa; Óscar, Valentín, Iago, Pepe Cortina (Luque, 59'); Said, Juanma (Cortina, 53'); Bernal, (Johny, 53') Pablo Valencia, Adri (Fuster, 46'); y Ocaña. Goles: 1-0, José Antonio (32'). 2-0, José Antonio (49')- 3-0, Mere (58') Árbitro: Fariñas Rodríguez (Cádiz). Amonestó a Pedrito, Pablo Valencia, Rafa, José Antonio, Óscar y Paquito. Expulsó por doble amarilla a Pablo Valencia (57') y Pedrito (60') y por roja directa al segundo entrenador del GE Bazán. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la Primera Andaluza disputado ayer en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante unos 150 espectadores.

El Puerto Real estrenó ayer su casillero de victorias tras ganar en El Rosal al GE Bazán en un partido en el que salvo inicial se mostró muy superior. Los de Manolo Rueda tuvieron orden y equilibrio y su mayor calidad se tradujo en el cómodo 3-0.

El equipo local mandó casi del inicio, al menos en iniciativa e intención. Los verdiblancos se hicieron con la posesión del esférico desde muy pronto y en sus ataques no se desordenaban atrás. Por contra, el Bazán se defendía con muchos efectivos y muy replegado, tratando de salir a la contra a la mínima oportunidad pero sin demasiado acierto. José Antonio, en dos ocasiones, y Mere lograron los tantos de los verdiblancos en los que también sobresalió Tejera.

Con el 3-0, y tras una tangana, ambos equipos empezaron a pensar en el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios