Atletismo

El Promoción contará con catorce cadetes en el AndaluzCinco atletas algecireños, al Nacional de juveniles

  • Son Galindo, Ezzagnouni, Alfaro y Maldonado, del Bahía, e Irene Sánchez, de La Inmaculada

El Promoción Algeciras, filial del Bahía, contará con catorce representantes en el Campeonato de Andalucía cadete de atletismo, que se disputa hoy en la localidad malagueña de Nerja.

El club algecireño será el único de la comarca con presencia en esta competición, y contará con la presencia en la pista malagueña de: Ana Piñer (100 y 300 metros), Blanca Ferrer (300m valals), Alejandra mena (triple salto), Alfonso Holgado (100 y 300m vallas), Raquel Gijón (3km marcha), Sandra Salcedo (600m), Cintia Sánchez (3.000m), Alba Calvente (salto de longitud), Natalia Quiñones (300m), Adrián Velázquez (300m vallas), Víctor Salazar (triple salto), Lorena Pérez (100m) y Nieves Correro (300m).

Cuatro atletas del Bahía de Algeciras y una de La Inmaculada toman parte hoy y mañana en el Campeonato de España Juvenil que se celebra en la pista anexa del Estadio Mediterráneo de Almería.

Se trata, por el Bahía, de Noelia Maldonado, que actuará en 400 metros vallas; Aurora Alfaro, en 1.500 metros; Enrique Galindo, en 200 m.l.; y Mohamed Ezzagnouni, en 800 m.l. Por la Inmaculada acude Irene Sánchez, en 400 m.v.

Los mplicados en la lucha por las medallas son Noelia Maldonado, Mohamed Ezzagnouni e Irene Sánchez, aunque también lo tendrán difícil por el altísimo nivel que se prevé en este campeonato, en el que están los 700 mejores juveniles del panorama nacional, el futuro del atletismo español.

Además de los algecireños acudirán otros dos representantes gaditanos, ambos del Alcantif: Juan Manuel Moreno, en 400, y Cecilia Moreno, en 800.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios