nba

Porzingis brilla en el concurso de habilidades

  • La jornada concluye con una deslucida prueba de mates en la que despunta el salto de Glenn Robinson

Kristaps Porzingis resultó la estrella de la segunda jornada del fin de semana de las Estrellas de la al ganar el concurso de habilidades, en una jornada que tuvo además el triunfo de Eric Gordon en el torneo de triples y la victoria de Glenn Robinson en un deslucido campeonato de mates.

Porzingis, pívot de los Knicks formado en la cantera sevillana, dejó en claro su versatilidad al imponerse en el torneo de habilidades que se llevó a cabo en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

El letón, un gigante de 2,21 metros capaz de anotar a distancia con enorme facilidad, se impuso en la definición al alero de los Jazz Gordon Hayward en una verdadera demostración de talento, en un concurso donde los jugadores debían exhibir su calidad para pasar el balón, botar, anotar cerca de la canasta y convertir a distancia.

Sin cometer un solo error, el interior de los Knicks dio el pase con precisión, corrió la cancha para anotar la bandeja y lanzó el triple ganador antes de que su rival, casi 20 centímetros más pequeño, lo pudiera hacer. Para llegar a la final, el ganador dejó en el camino a DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) en la primera ronda y al serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets) en las semifinales.

Para el final de la jornada quedó el concurso de mates, que salvo la actuación del campeón, Glenn Robinson, fue decepcionante. El mejor mate del nuevo ganador, a quien le bastaron dos de gran nivel, fue el último, que le valió 50 puntos del jurado, después de saltar a su compañero Paul George, a la mascota de Indiana y a una animadora del equipo para luego machacar la pelota de espaldas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios