Deportes

Pascual rectifica y dirigirá al Algeciras ayudado por Verdejo

  • El directivo da marcha atrás a su adiós a la vez que Ocaña dimite y el empresario cordobés se compromete a respaldarle. El club solicita la asamblea para el día 18

Manolo Pascual ya es de forma oficial el presidente en funciones del Algeciras CF. El directivo se mantendrá en el cargo al menos hasta la asamblea de socios que la entidad ha convocado para el día 18 de este mes, a falta de que la Federación Andaluza dé el visto bueno. Pascual, con la dimisión ya firmada de Manolo Ocaña, contará con el apoyo económico de Miguel Ángel Verdejo, que el domingo llega a la ciudad. Y todo esto si no se produce un nuevo cambio rocambolesco como el del pasado miércoles por la noche cuando el Algeciras vivió el intento de abandono de Pascual y Verdejo.

Una vez más el Algeciras pasó del cero al infinito en cuestión de horas y ayer por la mañana la situación se recondujo con el adiós definitivo de Ocaña y la marcha atrás de Pascual, convencido por el propio Verdejo para que siga hasta la próxima asamblea.

"Verdejo me ha comunicado que va a venir el domingo aquí, que va a pagar todos los gastos de las categorías inferiores, porteros, taquilleras, arbitrajes y todas esas cosas, que son unos seis o siete mil euros, y el próximo desplazamiento a Mérida también va a organizarlo él, pero todo con una condición, que él sepa que la asamblea se va a celebrar. Que tenga una fecha fijada ya", señaló Manolo Pascual, quien a última hora de la tarde formalizó la petición de dicha asamblea para el día 18 de este mes.

"Esto está abandonado a pesar de que hay una junta directiva que estamos luchando para sacarlo adelante", confesó. "Es un mes especialmente malo porque los futbolistas pueden cambiar de equipo. Entiendo que los futbolistas llevan razón pero tampoco ellos son flexibles. Verdejo les ha pedido dos cosas para solucionar todo en diez o quince días: que quiten las denuncias y devuelvan los pagarés, pero no ceden", reveló el dirigente algecirista.

Pascual aseguró que el roce con Manolo Ocaña ya está resuelto. "Ocaña sabe que yo le apoyo y lo de ayer (por el miércoles noche) fue una pataleta. Somos muy amigos y yo le quiero como a un padre. Lo hemos arreglado todo", aseguró y agregó: "Si yo sigo aquí no va a irse nadie más a no ser que venga algún pelotazo en forma de traspaso".

Pascual avanzó que "el domingo Verdejo viene con un empresario valenciano, un nuevo inversor dispuesto a colaborar económicamente con el Algeciras desde ya. Yo estoy seguro de que todo se va a ir solucionando poco a poco porque Verdejo tiene buenas intenciones", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios