Deportes

Manu, Nico, Alexis, Checa y Flores debutaron

  • De las diez bajas algeciristas, cinco se quedaron sin jugar el pasado fin de semana

Cinco de los diez jugadores a los que el Algeciras concedió la baja federativa el pasado 30 de enero debutaron el pasado fin de semana con sus nuevos equipos.

El delantero Manu Barreiro jugó el segundo tiempo vistiendo ya la camiseta del Cádiz B en el partido, del grupo X de Tercera, que perdió frente al Cerro del Águila. Nico Chietino fue titular con el Hospitalet en el revés que sufrió en campo del Ontinyent, aunque lo sustituyeron en el minuto 80. Es uno de los que sigue en Segunda B (Grupo III). Alexis fue el de peor debut. Está en el Motril (grupo IX de Tercera) y fue expulsado, aunque su equipo ganó al Granada 74 B. Checa, que ha recalado en el Santa Brígida canario, salió en el minuto 72 del partido ante el Real Madrid Castilla, que le venció en partido del grupo I de la categoría de bronce. El Antequera de Francis Flores, que milita en el grupo IX de Tercera, perdió en casa frente al Comarca Níjar. El ex algecirista disputó el partido completo.

Se quedaron sin jugar Dani Lucas (Zaragoza B), Ortiz (Villajoyosa) y Cabrera (Santa Brígida). Liam está pendiente de incorporarse posiblemente al Quintanar y Javi Cuadra, que está lesionado para dos o tres meses, anda sin equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios