Deportes

Llorente afirma que a Villa "hay que darle mucho cariño"

  • En el Barça, Laporta dice que el internacional "interesa", si se dan "algunas condiciones"

Manuel Llorente, presidente del Valencia, comunicó ayer a David Villa, delantero del equipo valenciano, la importancia que tiene su figura para la entidad en la reunión que mantuvo con el jugador y su representante José Luis Tamargo, donde se abordó la situación del atacante.

Llorente calificó el encuentro de ayer entre el club y el jugador de "un cambio de impresiones", en la que supuso la primera toma de contacto entre las dos partes tras la negativa del Valencia de traspasar al delantero asturiano al Real Madrid y el reciente interés del Barcelona por adquirir al jugador.

El presidente del Valencia reiteró que el Valencia "nunca" ha hablado con el Barcelona para traspasar a David Villa al conjunto catalán y, aseguró, que no le han puesto precio. "Él es un jugador profesional del Valencia y evidentemente nosotros tenemos que darle mucho cariño y cuidarle mucho, mientras él esté aquí, para desearle lo mejor", comentó Llorente.

Por su parte, Joan Laporta aseguró que David Villa es un jugador que "interesa" al club, pero siempre dentro de unas "condiciones determinadas" y afirmó que si no se dan estas condiciones la secretaría técnica tiene "otras opciones" que activarán si es necesario. "Si no se dan esas condiciones tendremos que activar otras opciones que también pensamos son muy válidas y que además tienen el aval de la secretaría técnica y del entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios