manolo herrero. entrenador de la ud melilla

"El partido de La Línea nos proporciona la oportunidad de levantarnos y reivindicarnos"

Manolo Herrero, entrenador de la UD Melilla.

Manolo Herrero, entrenador de la UD Melilla. / e. s.

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Manolo Herrero, entiende que el encuentro que su equipo disputa mañana (12:00) en La Línea frente a la Balompédica es "una oportunidad para levantarse y reivindicarse" después de la derrota sufrida la pasada semana ante el colista Lorca Deportiva. El técnico vaticinó "un partido bonito y abierto".

Herrero entiende que el partido se ofrece como una posibilidad "para seguir en la línea de estar en la parte alta de la clasificación" que su equipo se marcó el pasado verano. "Con ese ánimo vamos. Si somos capaces de ganar, seguiremos en una buena posición y luchando hasta el final de Liga por lo que todos deseamos", recalcó.

"El encuentro lo afrontamos con toda la ilusión y las ganas del mundo, conscientes de que si hacemos las cosas bien estamos capacitados para ganar a cualquier equipo", abundó después de una semana en la que las críticas se han cebado contra él y contra sus jugadores. "Ya lo hemos demostrado en campos muy complicados ante buenos equipos y con ese ánimo vamos. Yo tengo el convencimiento que después de saber que lo hicimos mal ante el Lorca, el equipo fuera de casa se va a levantar y va a competir como sabe y va a hacer las cosas bien".

Con todo, el míster de los norteafricanos afronta el encuentro consciente de que será "bastante complicado, como lo son todos".

"La Balompédica es bastante fuerte en su terreno de juego, hace goles con facilidad y tiene mucha velocidad por fuera y arriba, aunque también es verdad que sus partidos son abiertos", explicó.

"Creo que el encuentro va a ser bonito y entretenido para el aficionado, muy disputado, como el de la primera vuelta, entre dos buenos equipos que intentan llevar la iniciativa en el juego y que jugarán sus armas", aseguró.

Por otro lado, expresó su convencimiento de que el buen estado del terreno de juego del Municipal de La Línea de la Concepción a su equipo. "Creo que nos ayuda por nuestro modelo de juego, aunque el único condicionante que puede haber es el aire, que allí suele haber también bastante, pero espero que no lo haga y se den todos los ingredientes para que sea vea un buen partido y el que haga mejor las cosas consiga la victoria", concluyó.

El técnico jiennense del conjunto melillense informó que la semana de trabajo se inició el pasado lunes con una charla extendida entre los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla, "en la que se aclararon las cosas y que el único objetivo es mejorar".

"Hicimos las cosas mal y hay que intentar que eso no vuelva a suceder", abundó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios