Julio Cobos: "Está claro que nos pasa algo en los finales apretados"

  • El entrenador balono se confiesa "triste" pese a ganar un punto en un duelo que su equipo "pudo ganar"

El entrenador de la Real Balompédica, Julio Cobos, lamentó que su equipo encajase "otra vez" un gol en el tramo final del partido, y agregó al respecto: "Está claro que nos pasa algo en esos finales apretados. Tuvimos el encuentro muy de cara, para sumar una victoria importante, y la realidad es que un punto a domicilio no está mal, pero tal y como fue el encuentro, me sabe a derrota".

En su resumen del choque, el míster albinegro comentó: "Los dos equipos estábamos muy necesitados de sumar y se notó, sobre todo en la primera parte, porque hubo muchas imprecisiones y apenas hubo acercamientos a las áreas. El primer tiempo tuvo muy poquita historia".

"En la segunda mitad aguantamos el arreón inicial del Ejido, y luego nos pusimos por delante en una jugada de falta en la que tuvimos un poco de fortuna", reconoció. "Tal y como estaba el terreno de juego, sabíamos que si había un bote cerca de la portería podía complicarse, y así llegó. Pero con el cero a uno a nuestro favor, nos ha faltado algo. Nos faltó cerrar el choque en las dos áreas. Tuvimos dos ocasiones claras para matar el encuentro con el segundo tanto, y cuando perdonas así, sabes que lo puedes acabar pagando y eso sucedió".

"Es un momento complicado de la temporada y pudimos ganar incluso sin hacer buen fútbol en un partido muy intenso", vaticinó el preparador. "Hubiese sido muy importante ganar en El Ejido pero no fuimos capaces. Ya el lunes seguro que tenemos otro semblante, pero ahora estoy triste y enfadado por el desenlace de la contienda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios