Julio Cobos: "Irnos con la derrota no es justo, el marcador no refleja lo sucedido"

El entrenador de la Balona, Julio Cobos, aseguró ayer al término del encuentro que su equipo perdió en Marbella que "el partido fue mucho más equilibrado" de lo que reflejó el resultado, en clara alusión a que su equipo mereció sumar al menos un empate.

"En cuanto al resultado es evidente que no nos vamos satisfechos", recalcó el entrenador albinegro en rueda de prensa. "En el primer tiempo ni uno ni otro han pisado el área contraria. No hubo ocasiones. Tras el descanso el Marbella estuvo algo mejor y aunque sin ocasiones sí que consiguió sacar más córners".

"Con los cambios dimos un paso adelante", continuó. "Con la entrada de Wilson incomodamos bastante a sus centrales y cuando mejor estábamos, cuando más llegadas teníamos al área contraria llegó el gol de ellos en una contra, que sabíamos que era uno de sus fuertes", lamentó el entrenador.

"En esa jugada es posible que hubiese falta a Juampe, pero el árbitro no lo interpretó así y nos hicieron el gol", deslizó. "A partir de ahí el Marbella defendió bien y nosotros tratamos de llegar más con el corazón que con la cabeza".

El míster albinegro recalcó que regresa a casa "satisfecho con el esfuerzo" de sus jugadores "pero no con el resultado".

"Conseguimos estar bien ordenaditos todo el partido, pero arriesgamos en el sentido de que quisimos ir en busca de la victoria y en una jugada nos cogieron y nos marcaron ese gol", abundó.

"Cuando pierdes es difícil verle el lado bueno, pero entiendo que hicimos un partido muy digno ante el líder y sinceramente irnos derrotados no es justo, aunque todos sabemos que en el fútbol la justicia es difícil de determinar, al final el que marca es el que gana", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios