Deportes

Javi Medina lidera a un Gerena que se quedó en la orilla

  • El rival de mañana es el cuarto mejor de la segunda vuelta, con un punto menos que los albirrojos

Javi Medina, en la primera vuelta ante el albirrojo Siles. Javi Medina, en la primera vuelta ante el albirrojo Siles.

Javi Medina, en la primera vuelta ante el albirrojo Siles. / jorge del águila

El Club Deportivo Gerena nadó y nadó pero se quedó en la orilla. El rival de mañana del Algeciras Club de Fútbol, el último de la fase regular, peleó hasta hace una semana por sus opciones de disputar la fase de ascenso a Segunda división B gracias a una segunda vuelta con números de liguilla. Sin embago, los mineros se vieron lastrados por la irregularidad demostrada a lo largo de la primera mitad de campeonato y llegan a la última jornada sin opción alguna de alcanzar la cuarta plaza.

El exalgecirista Javi Medina, que militó en el equipo albirrojo de Mere en la categoría de bronce, sigue siendo apreciado por la afición del Nuevo Mirador. El habilidoso atacante es el referente de un Gerena que fue a más, pero al que le faltó un poco más de temporada para engancharse a los puestos altos.

Los mineros ponen fin a su periplo mañana con la vitola de ser el cuarto equipo que más puntos acumula en la segunda vuelta, 30, solo uno menos que el Algeciras y los mismos que el líder Cádiz B. Alejandro Ceballos comanda una plantilla que sólo ha perdido un partido de los últimos cinco, en casa ante el Alcalá (0-2).

Los sevillanos tienen el aliciente de intentar arrebatar la sexta plaza del grupo al Sevilla C, con dos puntos más.

Además de Medina, Ceballos dispone de jugadores talentosos como Chuli, Kiki, Sergio Navarro, Pavón o Raúl Vega, un plantel que por calidad podría haber estado en la pelea por acabar entre los cuatro primeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios