El "Increíble Astorga" llama la atención de los medios

  • La nueva equipación verde inspirada en Hulk del rival albirrojo causa sensación. Los maragatos viajan hoy

El Algeciras se las verá mañana con el "Increíble Astorga". El rival que visita el Nuevo Mirador, en el comienzo de la fase de ascenso a Segunda B, ya ha sido bautizado por el impacto de sus nuevas equipaciones inspiradas en Hulk, el superhéroe verde de Marvel.

El equipo maragato acaparó ayer titulares y la atención de los medios de comunicación nacionales (Marca, El Golazo, La Vanguardia, etc) y algunos internacionales por su apuesta en las indumentarias que lucirá en la liguilla.

La iniciativa de la entidad que preside Sagrario González obtuvo también el aplauso de la prensa leonesa. "Astorga sueña en verde", tituló El Diario de León, que destaca la ilusión que respira la hinchada de la marea verde, que espera estar representada en las gradas del Nuevo Mirador. De hecho, el Astorga pidió ayer por sus redes sociales que los seguidores de la tierra afincados en el sur se acerquen mañana al estadio de La Menacha.

El Increíble Astorga-La Fuerza de un Sueño es el lema con el que el Atlético Astorga parte de viaje hoy a primera hora rumbo a la ciudad. La expedición entrenada por el técnico Miguel Ángel Miñambres tiene previsto llegar después del almuerzo para descansar tras un viaje de unos 800 kilómetros y velar armas con 24 horas de antelación.

El optimismo se apodera del segundo clasificado del grupo VIII (Castilla y León).

"Tenemos muchas ganas ya de llegar a Algeciras. Vamos como motos. Ninguno se va a dejar nada", aseguró el centrocampista maragato Emilio Iglesias en Radio León.

Juan Bardal, experimentado central del Astorga, participó en Onda Cero Algeciras y afirmó que su equipo saldrá "a ganar" en el Nuevo Mirador, sin renunciar al estilo de juego "ofensivo" que han practicado durante toda la temporada. Una forma de jugar con la que han conseguido hacer 83 tantos a su favor, aunque han recibido 37. El zaguero aseguró que el ambiente en las gradas será "un estímulo más" para un conjunto con experiencia reciente en fases de ascenso y que sueña con retornar a la división de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios