Deportes

El Granada viene sin Gorka Pintado

  • El máximo goleador del grupo debe cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones

A la situación límite que vive el Granada después de siete jornadas sin conocer la victoria se le une esta semana la baja de su futbolista más determinante, que no podrá jugar el sábado (16:30, Canal 2 Andalucía) en Algeciras. Gorka Pintado, máximo goleador del grupo IV con 12 tantos, vio la quinta amarilla ante el Alcalá y se perderá el encuentro en el Nuevo Mirador.

La lesión de Bordi y la ausencia de un recambio para el argentino provocan que los rojiblancos no tengan ningún 'nueve' puro para visitar al colista.

El Granada ha descendido hasta la décima posición de la tabla, tras ganar sólo uno de los últimos once partidos disputados, por lo que está cada vez más lejos de jugar la promoción de ascenso a Segunda.

El equipo nazarí empató ante el Alcalá (2-2) en lo que supone su duodécima igualada de la temporada, y es el conjunto del grupo que más repite este resultado.

La crisis de resultados del Granada se refleja en que sólo ha ganado uno de los últimos once encuentros que ha disputado y en que aún no conoce el triunfo en la segunda vuelta de la Liga.

Esto ha provocado que descienda hasta la décima posición de la tabla, su peor posición de las últimas jornadas, aunque se mantiene a seis puntos de la cuarta plaza, ocupada ahora por el Betis B.

Óscar Cano, entrenador del equipo, ha reconocido que "está muy difícil alcanzar la promoción" aunque ha asegurado que su obligación "es ser optimista" y que van "a seguir trabajando para cambiar la dinámica". "Teníamos una gran oportunidad de recortar distancias con la cabeza y la hemos desaprovechado. Tengo la obligación de infundir optimismo, pero así es muy difícil", reconoció al final del partido ante el Alcalá Óscar Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios