García: "El mérito del juego de la Balona es nuestro"

El entrenador del Córdoba B, José María García, sostuvo en su comparecencia ante los medios que su equipo fue "justo vencedor" en el Municipal y que en su opinión se había hecho acreedor "mucho antes" al tanto de la victoria y que el bajo nivel ofrecido por el conjunto de casa era, en gran parte "mérito" de los futbolistas visitantes.

"Felicito a mis jugadores por creer hasta el final a pesar de que son jóvenes y están en una situación bastante jodida", sostuvo el mister cordobesista.

"Después de los resultados del sábado no nos valía otra cosa que ganar", explicó. "Desde el minuto uno se vieron esas ganas, esa ambición, los chicos hicieron un esfuerzo increíble y no dejaron de creer aunque desaprovechamos ocasiones clarísimas".

"No puedo valorar a la Balona desde la distancia, todos los equipos salen a ganar y a hacerlo lo mejor posible, pero cuando los resultados no salen y tienes una afición exigente porque es un equipo para estar en playoff, a los jugadores les merma. Quizás es eso lo que les esté pasando un poquito", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios