L X Gala anual de la Andaluza

La Federación se acuerda de la comarca

  • Rafa Trujillo, Álex Pastor, el patrón del 'Fendemares' y el Real Club Marítimo de Sotogrande, premiados

El campeón del mundo de clase finn, Rafael Trujillo Villar, del Real Club Náutico de La Línea; Enrique de Bernardo, patrón del Fendemares, del Real Club Marítimo de Sotogrande; el kitesurfista afincado en tarifa Álex Pastor; y el Real Club Marítimo de Sotogrande (San Roque), como séptimo clasificado del grupo Oro serán galardonados el próximo 26 de enero por la Federación Andaluza de vela en su gala anual, que se celebrará como es tradicional en La Bodega de Mora de Osborne, en El Puerto de Santa María.

La Andaluza hará entrega además de su máximo galardón, la insignia de oro, al juez Pedro Arribere Foropón y a los regatistas Juan Luis Páez, Laureano Wizner y Pablo Rosano, integrantes del DesafíoEspañol Iberdrola, semifinalista de la Copa Louis Vuitton en la Copa América que se celebró en Valencia en julio del pasado año.

En el año del décimo aniversario de la Gala serán entregados mas de medio centenar de galardones, que vienen a poner de manifiesto la excelente salud de la que goza la vela en la comunidad andaluza.

Se entregarán los premios en los apartados de campeones del ranquin andaluz de las diferentes disciplinas de vela ligera y crucero; cuadro de honor 2007-andaluces que se han destacado en las competiciones nacionales e internacionales-; ranking de clubes andaluces; técnicos; trayectoria; comunicación y solidaridad.

En el apartado de Comunicación, la FAV reconoce en esta ocasión al periodista grafico del Diario de Cádiz, Fito Carreto Ruiz, en agradecimiento a su apoyo en la difusión de la vela a través de sus imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios