Los de Falete, sin José ni Pelón, pero con sus tres refuerzos para iniciar la escalada

El Atlético Sanluqueño aguarda al Algeciras en medio de un ambiente de partido grande. El conjunto de El Palmar entiende que un triunfo hoy podría acercarle a su objetivo, que tiene ahora a cuatro puntos, y recortaría distancias con un rival que se puede escapar si asalta el feudo de los verdiblancos.

El Sanluqueño no escatima esfuerzos para pelear por la liguilla y ha firmado a Adrián Gallardo, Mawi y Luisito. Los dos primeros ya debutaron hace una semana en casa del Cabecense, donde el Sanluqueño no pudo pasar del empate, y el técnico confirmó ayer que el extremo puede tener minutos hoy.

Entre las ausencias seguras se encuentran las de Pelón, que ya ha empezado a tocar balón, y José, que con unas molestias en la rodilla no llega a tiempo para el duelo con los albirrojos. Rafa Carrillo Falete, el técnico, no dio lista de convocados y citó a todos sus jugadores disponibles para el primer choque como local de 2018 de un Sanluqueño que está obligado a mejorar sus números en casa. Y es que el Atleti sólo ha ganado cuatro de los diez partidos hasta el momento.

Ante el Algeciras es además el primero de los duelos que tienen ahora los de Rafa Carrillo con los equipos que le anteceden en la clasificación.

El rival algecirista anunció que los futbolistas Miki y Borja han dejado de pertenecer a la entidad verdiblanca para dejar sitio a los recién llegados.

Falete habló de un "partido siempre atractivo" entre "dos equipos que aspiran a lo máximo" y realzó la primera vuelta de los de Asián, "muy buena" a su juicio. "El Algeciras ya nos demostró en el Nuevo Mirador que es un rival difícil de batir y espero un encuentro complicado, de mucha concentración".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios