Deportes

El Ejido regala dos entradas a sus abonados ante la Balompédica

Cartel anunciador del encuentro entre El Ejido y la Real Balompédica. Cartel anunciador del encuentro entre El Ejido y la Real Balompédica.

Cartel anunciador del encuentro entre El Ejido y la Real Balompédica. / e.s.

El CD El Ejido 2012 ha decidido regalar dos entradas a cada uno de sus abonados para el encuentro que el equipo celeste disputa el domingo (12:00) frente a la Real Balompédica. La decisión de la directiva de Pierre Mevy está encaminada a conseguir que se reúna en las gradas del Santo Domingo el mayor número posible de aficionados para ayudar a su equipo a lograr un triunfo que le consolide aún más en la zona templada de la clasificación.

Para lograr esas entradas gratuitas los abonados solo tienen que acudir a las oficinas de la entidad durante la semana o a las taquillas del estadio el día del choque.

La plantilla regresó ayer al trabajo después de disfrutar el martes de su habitual día de descanso, pero lo hicieron en el estadio Miramar de Adra.

Jueves, viernes y sábado se ejercitarán sobre el césped natural del estadio Santo Domingo, cuyo estado sigue progresando para poder estar en esta primavera en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios