Fútbol Algeciras CF 0 - UD Ibiza 1

Deportes

El Écija va a Cartagena sin Luis Martínez ni Escardó, sancionados

  • El equipo astigitano es el cuarto peor viajero del grupo IV y no vence fuera desde enero, en Lorca

El Écija Balompié, cuya derrota en su visita al Cartagena en la última jornada garantizaría que la Real Balompédica, fuese cual fuese su resultado en Murcia, no desciende de manera directa, acudirá al duelo con el conjunto departamental con dos bajas muy importantes, las del defensa Luis Martínez y el delantero Álex Escardó.

Marc Domínguez, técnico del conjunto astigitano, enclado en la plaza de promoción, sabe que las dos cartulinas que le fueron mostradas a Luis Martínez frente al Jumilla implican la suspensión y que lo mismo sucede con la tarjeta que vio Álex Escardó, la quinta de su ciclo.

El Écija que es el cuarto peor visitante del grupo, solo ha sumado 13 puntos en los 18 desplazamientos precedentes. En los cuatro últimos solo ha sumado un empate. en San Fernando, y ha regresado de vacío de su paso por los campos de Villanovense, Córdoba B y Las Palmas Atlético.

Pa localizar la última victoria en ruta de los ecijanos hay que remontarse al 28 de enero, cuando se impuso al colista Lorca Deportiva.

Por su parte, Alberto Monteagudo, entrenador del Fútbol Club Cartagena aún no ha desvelado si alineará a los tres jugadores que acumulan cuatro cartulinas amarillas, pero ya sabe que no podrá contar con el centrodelantero Aketxe, que el pasado domingo vio en La Línea la quinta cartulina de su ciclo.

El partido entre cartageneros y astigitanos será juzgado por el árbitro catalán Carlos Calderiña Pavón, que acumula 26 encuentros desde que debutó en la categoría de bronce en la andadura 2016-17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios