balonmano

Domingo Luis y Renema, de Algeciras a Córdoba

Los algecireños Domingo Luis Mosquera y Juan Marcos Renema, dos jóvenes talentos del balonmano nacional criados en la cantera del Ciudad de Algeciras, se marchan al Cajasur Córdoba.

El BM Ciudad de Algeciras y el Club Córdoba de Balonmano hicieron oficial ayer el acuerdo con los jugadores algecireños, que se incorporarán a la disciplina de la entidad cordobesa. Renema y Domingo Luis, aún en etapa juvenil, buscarán progresar lejos de casa, alternando su participación en el equipo juvenil del Cajasur y el sénior, que militará en la misma categoría que los algecireños, en la Primera Nacional.

El BM Ciudad de Algeciras se queda sin dos de sus promesas, dos internacionales en las categorías inferiores de España que entraban dentro de los planes del club para el primer equipo para la próxima andadura. La junta directiva que preside Pedro Soria facilitó la salida de los chavales, ambos con ofertas importantes, en el caso de Domingo Luis incluso de la Asobal.

Juan Marcos Renema Díaz (2/2/2000) es un portero que promete. Con 1,91 centímetros y 80 kilos destacó en la cantera algecireña, fue subcampeón andaluz infantil y cadete y además participó con la selección andaluza cadete en el Campeonato de España. El arquero es internacional promesas.

Domingo Jesús Luis Mosquera (7/12/2000) es un potente lateral derecho. El algecireño acaba de proclamarse campeón del mundo juvenil de balonmano playa con España y del Torneo 4 Naciones con los hispanos promesa en pista. Mide 1,91 y pesa 94 kilos, y su condición de zurdo le convierten en un jugador con una enorme proyección, que puede desempeñar tareas ofensivas y defensivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios